contacto

info@abcconcept.es

+34 651 380 241

outdoor living

Colección “Reva”

Después de un largo invierno, llegan los meses más cálidos para disfrutar del aire libre, relajarse al sol y tomar algo a la sombra. Las novedades outdoor de Pedrali canalizan esta sensación de diversión y relajación en una colección de muebles para exteriores que reflejan lo que es tan atractivo del verano.

La versátil colección Reva, diseñada por Patrick Jouin, comprende un elegante sofá de tres plazas, un sillón y una tumbona, cada uno marcado por líneas suaves y tamaños generosos que evocan el ambiente relajante y soñador de la temporada de verano.

Silla “Tribeca”   ∙   Mesa “Elliot”

El color se apodera de terrazas y jardines con la colección Tribeca de CMP Design. Tribeca se inspira en las sillas de patio clásicas de los 60s, versionada con nuevos materiales: un marco de acero y cordones de PVC extruido tejidos verticalmente. Hemos aumentado la familia con un sillón lounge y un sofá biplaza apilable, tan frescos y dinámicos como el resto piezas de Tribeca, cada una de ellas apilables.

La mesa Elliot diseñada por Patrick Jouin para Pedrali tiene una fuerte identidad que combina líneas suaves con formas naturales sinuosas. Con un diseño arquitectónico sofisticado que emana una energía armoniosa, la mesa elegante y minimalista se adapta a variedad de entornos.

Silla “Remind”   ∙    Mesa “Concrete”

Los muebles de exterior siempre deben ser cómodos y estéticos. La silla Remind, diseñada por Eugeni Quitllet, ejemplifica esto. Sus formas orgánicas evocan las líneas suaves de las sillas de madera de finales del siglo XIX y se adaptan a cada estilo de decoración, tanto en interiores como en exteriores, siendo una silla ergonómica, resistente y apilable.

La base para mesa tiene que ser duradera y tener un cierto peso que le otorgue estabilidad. De este simple razonamiento nace la mesa Concrete, diseñada por Pio e Tito Toso, una mesa con base en cemento de exterior que aprovecha las características del material de forma natural e inteligente.

Mesas y sillas “Nolita”   ∙    Mesa “Fabbrico”

Tumbona “Nolita”

Colección “Nolita”

La colección Nolita, diseñada por CMP Design, es una familia de productos para exterior que recuerda los orígenes de de las primeras sillas de jardín de metal, iniciadas por Mario Pedrali en 1963.

Fabricadas en Italia con la filosofía de diseño enriquecedor a través de la creación de espacios versátiles, dinámicos y contemporáneos, estas sillastumbonas y taburetes se distinguen por su alto nivel de innovación, cuidado estético y uso de materiales resistentes a la intemperie.

Mesa “Fabbrico”

Fabbrico es una colección de mesas fijas con diferentes medidas caracterizadas por una estética pulida y unas líneas rigurosas.

Silla “Soul”

La silla Soul está inspirada en la tradición: líneas suaves y sutiles aún más dinámicas debido al juego entre curvas y livianas inclinaciones. Este diseño de Eugeni Quitllet tiene su asiento ergonómico que parece suspendido, soportado por la estructura como si fuese un brazo.

DESCARGA:

Descarga la tarifa Pedrali:

Por favor, solicita contraseña para descarga

CONTACTO

+34 651 380 241

Para más información contacta con nosotros