contacto

info@abcconcept.es

+34 651 380 241

¿Cómo nacen las lámparas SLAMP:?

“La Lollona”

Diseñada por Lorenza Bozzoli

Nuestras líneas de ensamblaje dentro del taller creativo de SLAMP: son el corazón de la empresa. Nos motiva crear productos originales, eclécticos, singulares e iluminados. Cuando finalmente se ilumina, el diseño único se logra a través de una sastrería curtida que brilla intensamente. SLAMP: es y siempre ha sido 100% hecho a mano en Italia.

“La Belle Étoile”

Diseñada por Adriano Rachele

Las curvas y los pliegues se articulan manualmente para dar una forma tridimensional. Cada uno de nuestros productos se desarrolla con un complejo sistema único para cada luminaria. La experiencia y paciencia de nuestros sastres dan vida a las lámparas Slamp.

“Lafleur”

Diseñada por Marc Sadler

Los tecnopolímeros están esculpidos y moldeados en una flor plegada a mano. Los materiales de modulación manual son una expresión pura de experimentación creativa.Simples gestos, pliegues y curvas, que sacan a la luz pequeñas obras maestras.

“Avia Edition”

Diseñada por Zaha Hadid

El corte por CNC de nuestros tecnopolímeros transforma las ideas intangibles en formas imposibles de modelar con cualquier otro material o tecnología. Nuestros ingeniosos diseñadores sacan a la luz lámparas originales y únicas de láminas bidimensionales.

“Clizia”

Diseñada por Adriano Rachele

Nuestros operadores de troquelado han perfeccionado sus habilidades durante años, optimizando la gestión precisa y manual de los tecnopolímeros durante el proceso. Pueden cortar hasta 10.000 elementos decorativos al día para crear las lámparas de Slamp:.

“Fiorella”

Diseñada por Nigel Coates

Durante la producción, nuestros operadores  se especializan de tal manera que casi parecen conversar con las troqueladoras, su experiencia mecánica guía esta fase de fabricación particularmente precisa. Visto de cerca, el proceso de creación de componentes es fascinante.

“Nuvem”

Diseñada por Miguel Arruda

Confeccionamos manualmente iluminación con la misma pasión y atención como cualquier taller de alta costura aplica a sus prendas artesanales. Nuestros procesos de fabricación se han perfeccionado a lo largo de los años, consiguiendo así durabilidad en nuestros modelos de lámparas.

“Mida”

Diseñada por Adriano Rachele

Luz adaptada: la estética poética de Slamp está iluminada por circuitos LED PATENTADOS, ensamblados por operadores especializados dentro de nuestro taller en Pomezia, a las afueras de Roma. Slamp es 100% hecho a mano.

DESCARGA:

Descarga la tarifa Slamp:

Por favor, solicita contraseña para descarga

CONTACTO

+34 651 380 241

Para más información contacta con nosotros