contacto

info@abcconcept.es

+34 651 380 241

inpiración natural

plust

La naturaleza es una fuente de inspiración casi inagotable, formas, colores, estructuras y un sinfín de ideas a nuestro alcance. A está ciencia se le llama biomimética y Plust como muchos otros la emplea para desarrollar nuevos productos.

ARMILLARIA Odo Fioravanti.

Esta familia tiene su inspiración en las fases del crecimiento de las setas. El taburete y la mesa que la componen parecen emerger de la tierra como estructuras vivas. Están fabricados en rotomoldeo y se adapta principalmente a los espacios públicos y de uso colectivo.

FROZEN Matteo Ragni / Maurizio Prina

Las formas de las estructuras naturales al crecer son un recurso común para diseñadores, pero también las formas que se generan al destruirse. Es el caso de la familia «Frozen» que se basa en las líneas que se forman en las grandes masas de hielo al romperse. Esta familia es muy completa y versátil consta de silla, mesa, taburete y barra, orientada a restauración para exterior o interior.

GODOT Alberto Brogliato

Godot toma su forma del mundo de la naturaleza y la fantasía por partes iguales. Un árbol de cuento con formas orgánicas que cuenta con un espacio de almacenaje en su interior. Tiene distintos apéndices intercambiables con colores colores para adaptarlo tanto a un espacio privado como a un contexto público como salas de espera o vestíbulos de hoteles. En versión luminosa contribuye a crear una atmósfera en el entorno donde se encuentre.

GRADIENT MUT Studio

Separar espacios con briznas de césped de 2 metros de altura, con distintos colores que evoca a lo natural y a lo mágico. Un juego de escala que permite distribuir espacios abiertos gracias a su base hexagonal, sus .

Si necesitas más información de cualquiera de los productos por favor contacta con nosotros:

+34 651 380 241