contacto

info@abcconcept.es

+34 651 380 241

logo_fim_umbrellas_españa_repuestos

Servicio técnico FIM UMBRELLAS España

Somos el servicio técnico oficial de la empresa italiana de parasoles y sombrillas Fim Umbrellas. Especialistas en el producto de Fim Umbrellas,en cada uno de sus elementos: coberturas, palos, bases, varillas y en todo tipo de repuestos o accesorios.

Por favor, contacte para cualquier tipo de consulta y presupuesto al correo electrónico serviciotecnico@abcconcept.es

   Servicio Técnico Oficial FIM UMBRELLAS en España

Repuestos certificados de FIM

Existe un amplio catálogo de recambios

Proporcionamos cualquier tipo de recambio y asistencia técnica en toda España de los parasoles y sombrillas FIM UMBRELLAS. Somos especialistas en el producto de Fim Umbrellas, tenemos acceso a los repuestos de todos los modelos de sombrillas del catálogo.

Cubrimos el servicio técnico de FIM UMBRELLAS en:

 

Asistencia técnica.

Envío de tejidos para el cambio de la cobertura del parasol o sombrilla.

Piezas de recambio o repuestos.

Accesorios.

Instrucciones.

1

Cobertura | Telas | Tejido

Protegerse del sol, crear espacios frescos, disfrutables y elegantes: una idea que FIM UMBRELLAS desarrolla con su línea de parasoles, uniendo funcionalidad y diseño. Las materias primas utilizadas son innovadoras y de altísima calidad. Para las estructuras se utilizan la madera, el aluminio y el acero inoxidable; para las coberturas se utilizan tejidos acrílicos, hipertécnicos (hidrófugos e impermeables) creados para soportar la vida al aire libre y disponibles en una carta de colores que comprende más de 30 tonalidades.

Cuando el tejido se ha desgastado por el uso y para disfrutar de un parasol FIM UMBRELLAS estético y agradable durante mucho más tiempo se puede reemplazar únicamente el tejido de su parasol en el color de su preferencia. Advertencia: debido a los efectos de la luz, de las configuraciones de iluminación/contraste de la pantalla, etc., puede haber algunas ligeras diferencias entre el color de las imágenes y el elemento real. Garantizamos que el diseño es el mismo que el de las imágenes.

Los recambios de parasol están disponibles en diferentes tejidos utilizados en la fabricación de los diferentes modelos de parasoles FIM UMBRELLAS, pregunte por los tejidos disponibles para cada uno de los modelos de parasoles:

 

TEJIDO ACRÍLICO ECRU
Tejido color crudo especialmente desarrollado para uso exterior, un tratamiento especial lo convierte en hidrorepelente y lo protege de las manchas.

TEJIDO ACRÍLICO COLORADO EN MASA (MARCA SUNBRELLA®)

El color unido a la materia prima utilizada en la producción de la fibra, garantiza un alto grado de resistencia del tejido/color a la acción de los rayos ultravioletas, lluvia, la sal (en lugares cercanos al mar) y cloro (en espacios de piscina). Los colores no blanquean y permanecen invariables por un largo tiempo. El tejido es resistente a la humedad, un tratamiento especial lo convierte en hidrorepelente y lo protege de las manchas.

TEJIDO OLEFIM
Es un tejido totalmente reciclable, la fibra utilizada garantiza una excelente protección solar, una larga durabilidad de los colores y una reciclabilidad completa. El tejido es resistente a la humedad, un tratamiento especial lo convierte en hidrorepelente y lo protege de las manchas.

TEJIDO AIRFIM
Tejido que ofrece una impermeabilidad total, el revestimiento del tejido combinada con el cosido especial garantiza una protección total a la lluvia que no atraviesa ni a través de las costuras, tejido resistente a las manchas.

TEJIDO MICROPERFORADO (MARCA BATYLINE®)
La solución perfecta para entornos con mucho viento, la estructura microperforada permite una circulación natural del aire generando al mismo tiempo una agradable sombra. La composición de la fibra garantiza un color invariable en el tiempo y una gran resistencia a la humedad. Una limpieza regular con agua y jabón garantiza la durabilidad del tejido. Deja pasar un 30% del rayo solar, indicado para sitios con mucho viento. Es ligero visualmente.

Contacto

Servimos repuestos de Fim Umbrellas a toda España,

contacta a través del correo electrónico

serviciotecnico@abcconcept.es

FIM-UMBRELLAS-logo-blanco-abc-concept-1

Servicio Técnico

FIM UMBRELLAS

España

Servicio Técnico Fim Umbrellas España ©2019