contacto

info@abcconcept.es

+34 651 380 241

maximalismo

plust

En respuesta al minimalismo de los últimos años aparecen propuestas que exploran la exuberancia de las formas y los grandes volúmenes. Las redes están llenas de ejemplos con colores vibrantes y planos, lo nórdico deja paso a lo masivo creando tendencia: «Less is bore».

«Visto en instagram»

Grandes nombres de la arquitectura como Barragán o Bofill son referentes de esta corriente. En diseño Gino Sarfatti o Matali Crasset han trabajado también este estilo, en Instagram queda parte de su trabajo.

GUMBALL. Alberto Brogliato.

Sofá, butaca y mesa de proporciones contenidas pero dimensiones generosas, escultural y de gran componente decorativa. Una colección pensada para el exterior con formas orgánicas que incitan al descanso. Un producto adaptado a espacios pequeños, pero llamado a convertirse en protagonista.

ATENE. Valerio Sommella.

Es una colección modular, con unas patas características inspiradas por la columnata de la arquitectura greco-romana, rotundas y que le confieren una gran presencia.  Un Cómodo sillón con un mullido cojín, perfecto para los ambientes interiores y exteriores.

BIG CUT. Matali Crasset.

Big Cut un sistema modular pensado para compartir. Construido a partir de la funcionalidad de elementos individuales que pueden componerse para crear asientos colectivos. Un sistema que puede amueblar espacios para una persona o para 100 adaptándose a las necesidades del proyecto. Diseñado para las condiciones exteriores más extremas también se adapta a los interiores más exigentes.

Si necesitas más información de cualquiera de los productos por favor contacta con nosotros:

+34 651 380 241