contacto

info@abcconcept.es

+34 651 380 241

¿Conoces la marca italiana Plust?

momentos para compartir.

PLUST COLLECTION produce modernos maceteros y mobiliario de altísima calidad, gracias a la constante investigación, innovación, atención a los detalles y cuidado del producto; nunca descuidando el respeto por el medio ambiente. En PLUST Collection la versatilidad del producto es su esencia, la resistencia y fiabilidad, la ligereza y comodidad, la estética y el placer.

Diseñadores:
Matali Crasset, Alberto Brogliato, Odoardo Fioravanti, Giulio Iacchetti, Mut Design, Luca Nichetto, Matteo Ragni, Emmanuel Babled,…

Plust es

mobiliario para exterior.

Hablar de PLUST es sinónimo de muebles de exterior, accesorios y maceteros para terrazas que busquen diferenciarse con elementos originales de diseño.

En esta foto: colección Atene, 

Plust es

contract.

El catálogo de PLUST está pensando siempre para los estándares de calidad para un uso intensivo en espacios colectivos. El mobiliario, maceteros y accesorios que desarrolla PLUST está muy centrado en las necesidades del sector hotelero y de restauración con soluciones que se adaptan para interior y exterior.

En esta foto: colección Frozen: 

Plust es

mobiliario de interior.

PLUST desarrolla mobiliario versátil, cómodo y duradero para las condiciones de uso más exigentes, productos decorativos con alto componente de diseño que se adaptan a los espacios de hogar tanto como a los colectivos.

En esta foto: colección Planet 

Plust es

decoración y mobiliario infantil.

PLUST cuenta con un gran catálogo de producto especialmente pensado para el ocio y la diversión de los más pequeños. Productos decorativos que incitan al juego con diseños divertidos pero elegantes.

En esta foto:

Si necesitas más información de cualquiera de los productos por favor contacta con nosotros:

+34 651 380 241